Láser Alejandrita Gentlelase
Syneron & Candela

Syneron posee una sorprendente capacidad de innovar las tecnologías más punteras de la medicina estética. Candela aporta cuatro décadas de experiencia científica de primer nivel. Juntas, estas dos marcas ofrecen tecnologías líderes por excelencia que aportan las soluciones estéticas más avanzadas.

  • Ultrarrápido con excelentes resultados.

  • Líder en el sector de tratamientos médicos para la eliminación del bello.

  • Sistema utilizado por más de 10.000 médicos.

Consiga una piel bonita y suave.

Los productos de depilación Gentlelase de candela llegan hasta el folículo piloso depositando la energía láser, destruyendo la matriz sin dañar el tejido circundante:

  • piel más suave sin bello no deseado
  • efectivo
  • ultra rápido

¿Cómo son los tratamientos de depilación Láser Alejandrita Gentlelase?

La energía láser se aplica a través de una pequeña pieza de mano que maneja el operario. El láser emite un intenso haz de luz que es absorbido por el tejido diana.

El calor es entonces absorbido por las células que se abordan, permaneciendo intacto el tejido circundante. Su piel podría presentar un aspecto ligeramente enrojecido y mediata mente después del procedimiento. Esto puede aparecer desde unos minutos después hasta pasadas varias horas.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Los tratamientos de depilación Láser Alejandrita Gentlelase emplean el dispositivo patentado DCD (Dynamic Cooling Device (TM)), que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de una ráfaga refrigerante de criógeno de duración variable, en la capa superior de la piel, Unos milisegundos dos antes del pulso del láser. El DCD ayuda a garantizar que los tratamientos de depilación sean igual de confortables que efectivos.

¿Qué precauciones deben tomarse antes de iniciar el tratamiento con Láser Alejandrita Gentlelase?

Evite la exposición solar durante al menos cuatro semanas antes del tratamiento. No de colores ni depile con pinzas en las cuatro a seis semanas anteriores y posteriores al tratamiento.

¿Cuánto duran los tratamientos de depilación y cuantos tratamientos necesitaré?

La duración del tratamiento varía en función de sus necesidades específicas. El crecimiento del vello se ve reducido después de cada tratamiento y la cantidad de tratamientos necesarios dependerá del color y el tipo de pelo, la zona anatómica y el tono de piel.

¿Son seguros los tratamientos de depilación Láser Alejandrita Gentlelase y tienen algún efecto secundario?

Los tratamientos láser y lumínico se llevan utilizando con seguridad desde hace tiempo en una diversidad de tratamientos médicos y estéticos.