Luz Pulsada Intensa CoruñaLa Luz Pulsada Intensa, es lo que conocemos como FOTORREJUVENECIMIENTO.

Aplicando un haz de luz, sobre la piel a una determinada intensidad y en tiempo de milisegundos conseguimos hacer una fotoestimulación de la piel, estimulando la formación de colágeno, regulando la secreción grasa y actuando como antinflamatorio.

La Luz Pulsada Intensa realmente no es un láser sino una luz no coherente que actúa en el organismo porque tiene apetencia por un cromóforo que puede ser la melanina o la hemoglobina de la sangre de ahí que sea tan efectivo en lesiones pigmentadas y se utilice también para patología vascular (micro derrames, couperosis, rosácea) y depilación. Cuando aplicamos luz pulsada, es este cromóforo el que atrae toda energía que convertida en calor destruye tanto la mancha como la lesión vascular.

¿Porque me gusta la Luz Pulsada Intensa?

  • Principalmente porque cubre varios frentes del envejecimiento, con una sesión estamos tratando manchas, rojeces, y estamos aportando un estímulo que va a mejor la formación de colágeno. Todo eso se traduce en una piel más uniforme y más joven.

UN CONSEJO: Es imprescindible la protección total mientras dura el tratamiento, por otro lado cuando vayas a recibir un tratamiento con IPL no debes estar morena y comentar siempre si e estás tomando hierro.

  • Son tratamientos muy efectivos y muy agradecidos por lo que están “muy de moda”, debes saber que tipo de IPL te están aplicando, has de saber que aunque todos son Luz pulsada existe una luz pulsada para cada patología, el mismo cabezal no vale para manchas, rejuvenecimiento, vascular, depilación, etc.

Cuando busques un tratamiento con IPL o Láser no lo hagas por precio, en estos momentos hay cantidad de equipos de muy baja calidad que debido a su bajo costo no cumple con los controles y es difícil saber cual es la energía exacta a la que estás expuesta.

Como en todo, una buena marca es sinónimo de seguridad.

INDICACIONES LUZ PULSADA:

  • Acné
  • Manchas pigmentadas
  • Couperosis
  • Rosácea
  • Puntos Rubí
  • Recuperación de brillo y tersura de la piel

EFECTO:

La Luz Pulsada Intensa tiene además una acción muy eficaz en el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial así como en cuello y escote, ya que además de eliminar manchas y patología vascular produce un importante estímulo de colágeno, dando a la piel tratada un aspecto más fresco y joven, con mucha luminosidad.

DURACIÓN:

Normalmente se hacen un mínimo de tres sesiones separadas entre si un mes, y esperamos la evolución de la piel.

Imágenes Tratamiento con Luz Pulsada

Antes y después del tratamiento IPL