Master-class en técnica de Blanching de Laboratorios Merz

Barcelona 27 de Noviembre.

Master-class en técnica de Blanching con Belotero Balance en el IMO de Barcelona.

El curso lo realizó al Dr. Patrick Micheels, que es uno de los mayores expertos a nivel mundial en el uso de la técnica blanching con Belotero.

Fue todo un honor asistir a esta Master-class y poder ver y trabajar directamente con el Dr. Micheels.

Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-8

Yo pinchando ,y feliz por tener al maestro tan cerca

Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-7

Posando con la Dra. Santana, el Dr. Enric Munt de Baleares y el Dr. Patrick Michels.

Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-6

Pudimos ver al Dr Patrick pinchando, fué perfecto ver el dominio de la aguja.

Master-class-de-Blanching-de-Laboratorios-Merz-1

Técnica blanching para pequeñas arrugas y marcas de acne

Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-5 Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-4 Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-3 Master-class-de-Blanching-de-Laboratorios-Merz-2

Sobre el Dr. Patrick Micheels

El Dr. Patrick Micheels, uno de los mayores expertos en técnica blanching con Belotero® a nivel internacional, será el encargado de realizar la Masterclass en técnica blanching con Belotero® Soft y Belotero® Balance.

El Dr. Micheels, nacido en Suiza, ha ganado el 2º Trofeo Anti-Aging & Beauty en la categoría «Mejor Caso Clínico en Rejuvenecimiento Facial no-quirúrgico».

Un jurado internacional ha reconocido el tratamiento del Dr. Micheels para el relleno de arrugas con inyecciones superficiales de AH utilizando Belotero® Balance y la aplicación de la técnica de inyección conocida como « Blanching ».

Belotero® Balance es una combinación de tecnología suiza, conocimiento francés y experiencia y seguridad alemana. ¡Es el ejemplo perfecto de lo mejor que puede ofrecer Europa!” dijo el Dr. Micheels.

“La ‘Técnica Blanching’ es una inyección muy superficial en la cara, cuello y escote. Consiste en microinyecciones punto por punto en la dermis superficial. Se llama técnica Blanching porque las zonas donde se inyectan permanecen blanqueadas durante 3 a 5 minutos. Sólo funciona con Belotero® Balance o Belotero® Soft debido a la tecnología específica de la matriz cohesiva polidensificada que induce la completa bio-integración del gel”, explicó.

La Masterclass será realizada en el auditorio del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Barcelona.

 Master-class-Blanching-de-Laboratorios-Merz-9

El Dr. Micheels ha ganado el 2ª trofeo Anti-Aging en la categoría de mejor caso clínico.

Tengo que dar las gracias a Laboratorio Merz por incluirme en el grupo de los diez profesionales españoles invitados a trabajar directamente con el Dr. Micheels.