Tratamiento con Botox o Tóxina Botulínica en A Coruña

toxina-botulinica-estetica-corunaLa Toxina Botulínica o comunmente conocida como Botox, es una proteína que en su uso estético se usa altamente purificada, se inyecta en el músculo responsable de la arruga cuando y su función es relajar ese músculo atenuando la llamada líneas de expresión que se generan por movimientos repetitivos.

El Botox, es el tratamiento médico estético por excelencia y el que ha revolucionado el campo de la medicina estética.

En manos expertas los resultados son altamente satisfactorios. Es un tratamiento PREVENTIVO ya que es capaz de frenar la arruga y evitar que esta se produzca. Con una sola sesión es suficiente, aunque siempre se le pide al paciente que vuelva entre diez y quince días por si hace falta algún retoque.

¿Por que me gusta este material?

    1. Es un tratamiento rápido y efectivo, con el que consigo dar al rostro un aspecto relajado, abrir la mirada y frenar las arrugas. Este tratamiento supuso un antes y un después en la medicina estética, nos ha ayudado a los profesionales a conseguir resultados que antes eran imposibles, es el único tratamiento que realmente frena el envejecimiento ya que podemos bloquearlo.
    1. Tratamiento cómodo, sin bajas laborales, rápido, de efectos progresivos, que devuelve la frescura al rostro. La toxina a pesar de todo lo que se escribe de ella, es una gran desconocida y muchos pacientes tienen conceptos equivocados. MI CONSEJO!!! Habla con tu medico estético. Busca un buen profesional que te despeje tus dudas y por supuesto que tenga Experiencia. Cuando empezamos a trabajar con toxina hace 17 años sabíamos que sería una revolución pero no imaginábamos que llegaría a ser el tratamiento más demandado y más utilizado en medicina estética.

Existen tres toxinas autorizadas para uso estético, Vistabel, AZZALURE y Bocoture de los laboratorios Allergan, Galderma y Merz,

En 2010 formé parte del estudio Ángel que se llevó a cabo a nivel europeo sobre uso y satisfacción de la toxina Botulínica en arrugas glabelares. A lo largo de estos 17 años he dado numerosos cursos de formación sobre toxina Botulínica por lo cual no es de extrañar que sea uno de mis tratamientos preferidos.

INDICACIONES:

  • Siempre se utilizará para arrugas de expresión
  • Entrecejo
  • Pata de gallo
  • Arrugas de la frente

EFECTO:

El efecto del tratamiento no es inmediato ya que se necesitan entre tres y seis días para obtener un resultado que es óptimo cuando pasa un mes.

DURACIÓN:

Su duración fisiológica es de tres meses y medio pero su acción se alarga en el tiempo hasta seis meses.

LA TOXINA NO GENERA VOLUMEN JAMÁS.

Más información:

www.allergan.eswww.galderma.eswww.merzaesthetics.com

Dra.-Ana-Lopez-Dosio-Medico-Estetico-Coruña Tratamiento Botox o Tóxina Botulínica