Tratamiento con Hilos Tensores en A Coruña

Los Hilos Tensores son una técnica innovadora indicada en el rejuvenecimiento del rostro y del cuerpo. Mejora la flacidez de forma sencilla segura y sin cirugía.

Hilos tensores

Se utilizan varios tipos de hilos en mi consulta

utilizamos los hilos de PDO (Polidioxanona) que podemos utilizar como bioestimuladores es decir como estimuladores de colageno o bien como tensores, en este caso usaremos los hilos dentados que se caracterizan por tener unas pequeñas espiculas, conocidos como “hilos espiculados” que hacen anclaje en la piel.

El PDO es un material utilizado en cirugía cardiaca por lo que son materiales conocidos que no producen ningún rechazo.

El mecanismo de acción por el actúan los hilos es porque estimulan la producción de colageno, la piel se vuelve más tersa con aspecto más descansado y luminoso.

¿Por que me gusta este material?

    1. Aunque los tratamientos de hilos no es algo novedoso, se llevan utilizando durante muchos años, la aparición de los hilos de PDO nos proporciona un material, que amplia nuestro arsenal terapéutico.
    1. Me gusta porque puedo combinar distintos tipos de hilos para elevar o para tensar, porque me permite trabajar zonas como el cuello, brazos muslos.
    1. Porque es una alternativa segura para pacientes que no desean volúmenes y para los que no consideran un lifting.
    1. Los tratamientos no son nada agresivos y salvo por algún hematoma, el paciente se reincorpora de forma inmediata a su vida cotidiana, además podemos usarlos con otros materiales.
    1. Me gusta porque cuando tratábamos la cara veíamos cada vez más, la necesidad de tratar cuello, los hilos los permiten mejorar esa zona, ya que son materiales que no pesan y para esa zona son muy útiles.

Quiero hacer un inciso, sobre los hilos tensores de oro.

Estos son unos hilos que tendremos muy en cuenta de nuevo, ya que al asociarlos al PDO desaparece la posibilidad de rechazo, son hilos permanentes, que van generando colágeno de forma continuada y que para la zona de cuello y pensando en prevenir la flacidez del mismo son un tratamiento muy recomendable.

INDICACIONES:

  • Los utilizaremos en zonas que necesitemos tensar
  • Cuello y escote
  • Ovalo facial
  • Brazos
  • Muslos
  • Elevación de glúteos

DURACIÓN:

  • El resultado es progresivo y natural, la duración de los hilos en el organismo es de más o menos 90 días pero el efecto dura hasta un año.
  • La cantidad de hilos a utilizar depende de la necesidad de tensar o estimular el colágeno y también dependerá del tipo de hilos a utilizar.
  • El tratamiento se hace en una sola sesión pero a veces es necesario una segunda sesión para que el efecto sea el deseado. Esta segunda sesión se aconseja alrededor de los seis o nueve meses y con eso estimulamos una segunda cascada de colágeno.

Clinica Dosio está especializada en hilos tensores en Coruña

Dra.-Ana-Lopez-Dosio-Medico-Estetico-Coruña Tratamiento con Hilos Tensores