Peeling Químico para Revitalización Facial en A Coruña

El peeling químico, es un tratamiento que vuelve con fuerza, bien por si mismo como en combinación con otras técnicas, el porqué de este nuevo auge quizás sea porque se han desarrollado nuevas fórmulas que favorecen una mayor acción y un mínimo riesgo.

 Peeling Quimico CoruñaLos peelings químicos son sustancias químicas como su propio nombre indica, que actuando sobre la piel produciendo una descamación de la misma que hace que surja una nueva piel que será más lisa y sana.

Desde los peelings de mandélico o de láctico que son suaves y son peelings de luz, hasta peelings más potentes como los felúricos o los TCA (ácido tricolor acético), hoy los peeling nos ofrecen un amplio abanico de ácidos con los que tratar distintas patologías.

¿Por que me gustan los peelings?

  1. Son una excelente herramienta de trabajo que combinados con otras técnicas sirven para dar “un acabado de luminosidad a la piel“. Además actualmente podemos seleccionar las profundidades a las que queremos trabajar en función del tiempo de recuperación con el que el paciente cuente.
  2. Me gusta terminar mis rellenos con peeling de luz, y si puedo ser más agresiva me encantan los peeling que yo llamo de jueves ya que aunque la piel del paciente el viernes está un poco colorada el lunes esta perfecta ya para volver a su vida. Cotidiana. La aparición de peeling específicos para cuello y para manos nos ha aumentado nuestras posibilidades a la hora de hacer tratamientos completos.

INDICACIONES:

  • Tratamiento de arrugas
  • Recuperación de volúmenes
  • Corrección de surcos
  • Definición de óvalo facial y contorno
  • Labios
  • Ojeras
  • Lóbulo de la oreja

EFECTO:

El efecto es inmediato, aunque la mejoría total es a partir del primer mes.

DURACIÓN:

Depende del grado de reticulación y de la tecnología utilizada para el desarrollo del producto, puede durar entre seis y dieciocho meses.

Más información:

www.allergan.es
www.galderma.es

El peeling químico un material seguro que nos ayuda a la formación de nuevo colágeno mientras hidratamos la piel y recuperamos volúmenes perdidos. Es un material no permanente, es decir, se reabsorbe de forma progresiva.

Dra.-Ana-Lopez-Dosio-Medico-Estetico-CoruñaPeeling Químico para revitalización facial