Radiofrecuencia CoruñaLa Radiofrecuencia funciona estimulando la formación de colágeno por medio del calentamiento de la piel y tejido celular subcutáneo. Gracias al aumento de la temperatura interna de la dermis se produce una contracción del colágeno y se favorece su reparación, la Radiofrecuencia se basa en el principio de que tras una lesión controlada sigue una renovación celular, en este caso conseguimos una respuesta del fibroblasto con formación de colágeno y elastina. Hablamos del efecto Tightening que es el efecto de compactamiento de la dermis por contracción de las fibras de colágeno y del efecto Remodelling, es decir, readaptación de la piel a la estructura ósea.

El resultado va a ser por un lado inmediato, ya que al generar calor, la piel adquiere aspecto de lifting, esto es debido a la desnaturalización del colágeno y por el estímulo en planos más profundos de la piel un efecto más duradero en el tiempo, que es el resultado que nosotros buscamos.

Los resultados óptimos pueden aparecer entre los tres y seis meses, son aconsejables cinco sesiones separadas entre 15-21 días para dar tiempo a que se genere el colágeno que nos va a mejor la piel.

En cuanto a los depósitos de grasa, la Radiofrecuencia actúa en la celulitis en tres campos,Radiofrecuencia Coruña

  • por un lado calentando la zona grasa y ayudando a la eliminación de la misma,
  • en segundo lugar mejorando la microcirculación periférica con lo que estamos aportando oxígeno a zonas muy pobres y por último,
  • actuando sobre la piel haciendo un efecto tensor que ayuda en el caso de muslos y brazos a mejor el aspecto de la piel.

¿Porque me gusta este material?

Para mí es como “un fondo de armario” para nuestra piel, ya que al reestructurar el colágeno la piel se ve más tersa y más joven, ayudando a devolver el tono. Es un tratamiento bastante cómodo y agradable pasado el calor de los primeros minutos, indicado en personas que no quieren nada agresivo pero que quieren mejorar su flacidez o frenarla. Asociada a Ácido poliláctico y a silicio los resultados son muy satisfactorios.

INDICACIONES:

  • Facial:

– Mejorando la flacidez en cara cuello y escote
Elevación de de cejas
Mejora del aspecto inmediato de la piel

  • Corporal:

Mejora de flacidez en brazos, muslos, abdomen, rodillas
Celulitis
Mejora general de la piel

Un consejo, el efecto que buscamos y el resultado que debes esperar es a largo plazo, la mejoría inmediata no es lo más importante, cualquier aparato que genere calor va a darnos un mejor aspecto, lo que nos interesa es la capacidad que esa Radiofrecuencia tiene para generar colágeno y que los efectos se mantengan a largo plazo.

  • La Radiofrecuencia no es efectiva sino se alcanzan 45 grados de temperatura en dermis, pero tiene que ser respetuosa con la epidermis para no quemarla.
  • De la elección del aparato de Radiofrecuencia va a depender el resultado a largo plazo.