¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy® es el único tratamiento no invasivo para tensar la piel del cuello, el mentón y la frente. Ultherapy® utiliza ultrasonido focalizado para generar nuevo colágeno con el fin de TENSAR y REAFIRMAR la piel con el tiempo.

Ultherapy® usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural. 

La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 1 millón tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA y también ha recibido la marca CE europea.

¿Cómo funciona?

El procedimiento de Ultherapy® aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas para iniciar la FORMACIÓN DE COLAGENO NUEVO sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y envejecido por colágeno nuevo y natural. 

Es un procedimiento único que utiliza IMÁGENES ECOGRÁFICAS que nos permiten ver las capas del tejido tratado y asegurar que la energía se aplique con precisión donde será más productiva.

Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

¿Cuánto dura?

La mayoría de los pacientes sólo necesitan una sesión: después del tratamiento con Ultherapy® continuaran teniendo colágeno joven y fresco pasado un año del tratamiento, aunque la piel seguirá envejeciendo. Los tratamientos de retoque posteriores podrían ayudar a contrarrestar el proceso de envejecimiento, que vararía según el paciente.

 Áreas de tratamiento

  • Lifting no quirúrgico de la ceja 
  • Lifting no quirúrgico del cuello y de la barbilla 
  • Mejora de las líneas y arrugas del escote 

¿Por qué nos gusta?

  • Porque es un tratamiento NO INVASIVO con resultados significativos y de aspecto NATURAL.

  • Porque la cara no cambia, sin embargo, la piel es más FIRME, más TENSA y más LUMINOSA.

  • Porque no necesita periodo de recuperación.

  • Porque se trata de UNA SOLA SESIÓN.

  • Porque se puede hacer en cualquier época del año.

  • Porque es un tratamiento SEGURO y sin efectos segundarios.