Los días 5, 6 y 7 de Noviembre Laboratorio Galderma nos reunió a un grupo de médicos ,como cada año y nos invito a conocer la fabrica que tienen en Suecia.

Durante toda a la mañana del viernes recorrimos las instalaciones donde se procesa el hialuronico que ellos comercializan, tanto la línea Restylane como Emervel.

Fue un recorrido muy interesante; nos explicaron el proceso por el que se originan los distintos hialuronicos y lo que más me gusto fue ver el gran control de calidad del producto.El saber que el producto que inyecto a mis pacientes cumple todas las normativas de calidad nos da seguridad y tranquilidad.

galderma

Por la tarde en el centro de conferencias tuvimos la parte practica, para ello contamos con la presencia de profesionales médicos de la altura del Dr. Ingallina (con el que tuve la suerte de estar en Zúrich este mismo año en mayo), que hizo una exposición anatómica facial magnifica.

El Dr. Piket, nos habló de los últimos avances en el tratamiento con toxina Botulinica. Todo ello guiado por el Dr. Javier Anido, que un año más ha sabido unir ciencia, con arte. Al fin y al cabo que es nuestra profesión sino la ciencia al servicio del arte, la belleza y la armonía.