Armonizar la boca
El labio es una de las zonas en las que antes se fija la mirada cuando observamos a la persona que tenemos delante, y aunque los ideales de belleza van cambiando, lo que no varía es, la importancia de unos labios tersos, hidratados y armónicos.
Con la edad, tal y como ocurre con el resto del rostro, los labios van perdiendo las proporciones y las temidas arrugas peribucales van apareciendo. A la hora de plantearnos un tratamiento es imprescindible observa y respetar la proporciones del labio y el resto del rostro, eso nos dará un resultado ARMÓNICO Y NATURAL.
El material que vamos a utilizar para armonizar nuestra boca es el HYALURONICO!
El Hialurónico es un material que nos permite redefinir muy bien los contornos y dar más volumen, si es necesario de una forma sutil y natural. En cuanto a las arrugas peribucales (las famosas arrugas del código de barras) también usaremos hialurónicos determinados que nos mejoran y nos hidratan la piel, sin dieces idas de los terribles volúmenes.
No existen pautas, ni tratamientos generalizados, cada paciente es único y sus labios también. EL conocimiento anatómico y de las proporciones así como las habilidades técnicas y un sentido estético es esencial para conseguir unos labios naturales y sensuales.
¿Por que me gusta este material?
El poder devolver la armonía y la belleza a los labios es uno de mis tratamientos favoritos y, porque puedo con los nuevos hialurónicos.
- Dar frescura a unos labios secos y desvitalizados, sin dar volumen. Dar pequeños cambios, suaves, sutiles, con resultados naturales.
- Dar volúmenes en los casos de pérdida de los mismos o cuando sean necesarios para una mayor armonía facial.
La mayoría de los pacientes muestran reservas a la hora de hacer un tratamiento de labios, ya que algunos ejemplos nos vienen a la cabeza y no nos gustan.
MI CONSEJO, déjate asesorar, existen tantas posibilidades como necesidades, hoy gracias a los distintos grados de hialurónico podemos escoger entre DEFINICIÓN, HIDRATACIÓN, VOLUMEN. Eso sí, el especialista debe tener un gran conocimiento de los productos y dominio de la técnica. Otro consejo… Siempre material REABSORBIBLE! JAMÁS materiales permanentes.