Tratamientos celulitis en Coruña

Celulitis Tratamiento Coruña La celulitis es uno de los problemas médico estéticos que más afectan a la mujer

cuya causa no es específica, de hecho influyen factores genéticos raciales alimentarios etc… y aunque el sobre peso puede empeorarla, también es verdad que mujeres delgadas la padecen.

Existen varios tipos de celulitisCelulitis Tratamientos Coruña

• Grado I (celulitis edematosa): La famosa piel de naranja no se manifiesta salvo que pellizquemos la piel, está relacionada con alteraciones a nivel de la micro circulación y acumulo de líquido en el espacio intersticial.
  • Grado II (celulitis blanda): La piel de naranja, ya es visible, no hay dolor a la palpación ni disminución de la temperatura cutánea pero si aparecen ya pequeños nódulos y la piel es irregular, en estos estadios se considera que ya existe una alteración a nivel de fibras de colágeno.Existen varios tipos de celulitis
  • Grado III (celulitis dura o fibrosa): Existe una morfología de piel de naranja, disminución de la temperatura a nivel local y dolor a la palpación.

Solicita tu tratamiento personalizado de celulitis en
Clíncia Dosio.

Tratamientos para la Celulitis

Tal como hemos visto no todas las celulitis son iguales por lo que el primer paso sería normalizar la causa, si se puede. La combinación de distintos tratamientos nos va a dar un mayor y mejor resultado.

• MESOTERAPIA. Es un excelente tratamiento que ha demostrado a lo largo del tiempo ser un arma terapéutica imprescindible y perfectamente combinable con otras técnicas. Con la Técnica de Mesoterapia inyectamos un coctel de sustancias que básicamente nos van a regular las causa de la celulitis, circulatoria, inflamatoria, edematosa…
  • CARBOXITERAPIA
  • RADIOFRECUENCIA
  • TERAPIA VIBRACIONAL. En el programa de drenaje linfático.

Consejos Dietéticos

• Alimentación pobre en hidratos de carbono refinados y pobre en grasas, PROHIBIDO la bollería industrial.
  • Una alimentación rica en verduras y con suficiente aporte proteico es indispensable si queremos avanzar en el resultado.
  • Ausencia de productos tóxicos como puede ser el tabaco.
  • Como siempre va a existir un componente circulatorio evitaremos además prendas ajustadas que nos impidan una buena circulación de retorno, además podemos suplementar vía oral con drenantes para evitar la retención hídrica.

Pulsa aquí para añadir un texto