Motivos para escoger la eliminación del vello mediante IPL
- Tratamiento seguro, clínicamente validado, que eliminará permanentemente el vello no deseado
- Experimente una reducción del vello visible tras el primer tratamiento
- Tratamientos rápidos, en tan solo 5 minutos para la zona de la bikini y las axilas
¿Qué es?
La solución para la eliminación del vello mediante IPL de Lumenis®
- El tratamiento de eliminación del vello mediante IPL de Lumenis® es un tratamiento seguro, no invasivo que reduce permanentemente el crecimiento del cabello, lo que da como resultado una hermosa piel suave.
- Nuestra tecnología única IPL (Luz Pulsada Intensa) se dirige a los folículos pilosos y anula su capacidad para hacer crecer el vello.
- La eliminación de vello mediante IPL es
efectiva en el vello de color negro, marrón y rojo.
¿Es seguro?
Desarrollado por el pionero de la medicina estética y en quien confían los profesionales líderes de todo el mundo, la eliminación del vello mediante IPL de Lumenis® cuenta con la aprobación de la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration)]. Por otra parte, como el inventor de la tecnología IPL, Lumenis® cuenta con decenas de documentos clínicos que prueban la eficacia y seguridad de su tecnología.
¿Qué debería esperar?
¿Cuándo veré los resultados?
El tratamiento de eliminación del vello IPL de Lumenis® se administra generalmente en una serie de cuatro a seis sesiones que generan excelentes resultados a largo plazo. La reducción significativa del vello ya es visible después de la primera sesión.
¿Qué puedo esperar después del tratamiento?
Inmediatamente después del tratamiento, puede experimentar un ligero enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada. Este es un resultado clínico positivo que indica que los folículos han respondido al tratamiento. Usted debe poder reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Por lo general, su médico debería recomendarle no exponerse a la luz solar de manera directa durante los días siguientes al tratamiento y aplicarse filtro solar.
¿Cómo funciona?
La tecnología de la eliminación del vello mediante IPL
Pulsos altamente controlados de luz se aplican sobre la zona tratada y los absorben selectivamente los folículos del vello debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta los folículos pilosos, lo que daña el potencial de nuevo crecimiento del folículo, todo ello sin dañar el tejido circundante.
El tratamiento
Antes del tratamiento, su médico debe rasurar detenidamente el vello en las áreas a tratar y aplicar un gel frío A medida que se aplican los pulsos de luz a la piel, es posible que sienta una leve sensación de escozor o calor. Cuando se retira el gel, la mayor parte del vello se elimina con este. El resto del vello en la zona tratada caerá durante la próxima semana o dos.