Implantes de Ácido Hialurónico en Coruña
Es un elemento presente en nuestro organismo, es un componente esencial del tejido conjuntivo, su función es captar y retener agua en nuestra piel.
¿Por que me gusta este material?
Sobre todo por su seguridad y su capacidad para adaptarse a la necesidad del paciente, podemos conseguir dependiendo de su grado de reticulación, desde una hidratación de la piel a un tratamiento. Existen una gran cantidad de grados que me permiten escoger el más adecuado en cada caso.
Cuando un paciente viene a la consulta me gusta ve su tratamiento como un todo, nosotros envejecemos en general, es por eso que la recuperación debe ser también en general, piel, arrugas, tono….es decir un FULL FACE, ya no estamos en la época del relleno por el relleno, sino sabemos ver al paciente como un todo, no podremos devolverle la ARMONIA.
Tengo la suerte de colaborar con distintos laboratorios, dando cursos de formación a nivel nacional, y recibiendo formación de los mejores especialistas, tanto nacionales como internacionales. En estos momentos formo parte de un grupo de expertos en el uso de hialurónicos que estamos elaborando unas guías terapéuticas sobre la aplicación de hialurónicos en medicina estética. Pertenecí al grupo ERA (EMERVEL RESTYLANE Azallure) para el estudio de utilización de hialurónicos y tratamiento de arrugas de expresión. Tenemos que celebrar además q la línea Restylane ha llegado a los 25 MILLONES de tratamientos en todo el mundo en el año 2014.
INDICACIONES PARA EL ACIDO HIALURÓNICO:
- Tratamiento de arrugas
- Recuperación de volúmenes
- Corrección de surcos
- Definición de óvalo facial y contorno
- Labios
- Ojeras
- Lóbulo de la oreja
Es un material seguro que nos ayuda a la formación de nuevo colágeno mientras hidratamos la piel y recuperamos volúmenes perdidos. Es un material no permanente, es decir, se reabsorbe de forma progresiva.
EFECTO:
El efecto es inmediato, aunque la mejoría total es a partir del primer mes.
DURACIÓN:
Depende del grado de reticulación y de la tecnología utilizada para el desarrollo del producto, puede durar entre seis y dieciocho meses.
Más información: