Tratamiento con Botox o Tóxina Botulínica en A Coruña
La Toxina Botulínica o comunmente conocida como Botox, es una proteína que en su uso estético se usa altamente purificada, se inyecta en el músculo responsable de la arruga cuando y su función es relajar ese músculo atenuando la llamada líneas de expresión que se generan por movimientos repetitivos.
El Botox, es el tratamiento médico estético por excelencia y el que ha revolucionado el campo de la medicina estética.
En manos expertas los resultados son altamente satisfactorios. Es un tratamiento PREVENTIVO ya que es capaz de frenar la arruga y evitar que esta se produzca. Con una sola sesión es suficiente, aunque siempre se le pide al paciente que vuelva entre diez y quince días por si hace falta algún retoque.
¿Por que me gusta este material?
- Es un tratamiento rápido y efectivo, con el que consigo dar al rostro un aspecto relajado, abrir la mirada y frenar las arrugas. Este tratamiento supuso un antes y un después en la medicina estética, nos ha ayudado a los profesionales a conseguir resultados que antes eran imposibles, es el único tratamiento que realmente frena el envejecimiento ya que podemos bloquearlo.
- Tratamiento cómodo, sin bajas laborales, rápido, de efectos progresivos, que devuelve la frescura al rostro. La toxina a pesar de todo lo que se escribe de ella, es una gran desconocida y muchos pacientes tienen conceptos equivocados. MI CONSEJO!!! Habla con tu medico estético. Busca un buen profesional que te despeje tus dudas y por supuesto que tenga Experiencia. Cuando empezamos a trabajar con toxina hace 17 años sabíamos que sería una revolución pero no imaginábamos que llegaría a ser el tratamiento más demandado y más utilizado en medicina estética.
Existen tres toxinas autorizadas para uso estético, Vistabel, AZZALURE y Bocoture de los laboratorios Allergan, Galderma y Merz,
En 2010 formé parte del estudio Ángel que se llevó a cabo a nivel europeo sobre uso y satisfacción de la toxina Botulínica en arrugas glabelares. A lo largo de estos 17 años he dado numerosos cursos de formación sobre toxina Botulínica por lo cual no es de extrañar que sea uno de mis tratamientos preferidos.
INDICACIONES:
- Siempre se utilizará para arrugas de expresión
- Entrecejo
- Pata de gallo
- Arrugas de la frente
EFECTO:
El efecto del tratamiento no es inmediato ya que se necesitan entre tres y seis días para obtener un resultado que es óptimo cuando pasa un mes.
DURACIÓN:
Su duración fisiológica es de tres meses y medio pero su acción se alarga en el tiempo hasta seis meses.
LA TOXINA NO GENERA VOLUMEN JAMÁS.
Más información: