Revjuvenecimiento Facial en A Coruña
Consigue una apariencia más joven sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Nuestros tratamientos están indicados para mejorar la textura, calidad e hidratación de la piel.
El envejecimiento cutáneo es el conjunto de transformaciones que aparecen en el organismo debido al paso del tiempo. Tiene varias causas la principal es el factor genético, pero también va a influir los factores ambientales tales como exposición al sol, tabaco, mala alimentación, contaminación, etc. De momento no podemos parar nuestro reloj cronológico pero si envejecer con elegancia y una mejor apariencia. Para frenar en envejecimiento hemos de actuar en varios frentes.
PIEL:
Con los años vamos a encontrar una pérdida de densidad por disminución del colágeno y elastina, aparecerán entonces arrugas, bolsas, pérdida de tono, flacidez y las primeras manchas. Alrededor de los 35 años se empiezan a evidenciar cambios en la piel.
GRASA:
Sabemos que la grasa se encuentra en distintos compartimentos, aislados entre si. Y que cada compartimento pierde grasa y por lo tanto volumen, de forma diferente y en tiempo diferente, así la grasa de pómulos y mejillas desaparece antes que la grasa de la zona temporal y a su vez se acumula en zonas como cuello y mandíbula.
MÚSCULOS:
Los músculos van perdiendo tono tienden a volverse más atróficos con lo que las arrugas se profundizan y aparecen los surcos, los músculos faciales depresores ganan la batalla a los elevadores y eso da esa falta de contorno y perdida de ovalo faciales cambios a este nivel aparecen a partir de los 45 años.
HUESOS:
También los huesos envejecen y pierden grosor, se vuelven más delgados y frágiles, en la cara este cambio se hace evidente en los huesos de la mejilla, los q forman la órbita y mandíbula.
Todos estos cambios son más evidente alrededor de la menopausia.
TODOS ENVEJECEMOS pero envejecer bien va a depender de como nos hayamos cuidado
a lo largo de nuestra VIDA. Ya que la causa del envejecimiento es múltiple y progresiva en
lógico pensar que los tratamientos han de ser MÚLTIPLES y PROGRESIVOS.
Escogeremos técnicas no invasivas que permitan reincorporase a la vida normal,
sin bajas laborales y eligiendo productos y aparatología siempre de máxima calidad.
En Clíncia Dosio, somos especialistas en Rejuvenecimiento facial en A Coruña. Ven a descubrir como podemos ayudarte.