Plasmage: ¿Cómo funciona?

Plasmage es un láser de alta precisión revolucionario en el mercado. Utiliza energía basada en un plasma jerárquico patentado.

Comparado con cualquier otro tratamiento de belleza, es menos agresivo e inflamatorio, por lo que no puede causar daños en la piel después de la aplicación. El impacto es mínimo.

Su función principal es corregir de forma indolora lesiones y defectos faciales u otras partes del cuerpo sin necesidad de cirugía.

Campos donde se puede aplicar Plasmage

Esta última generación de láser no quirúrgico no tiene efecto ablativo en la piel y es de uso exclusivo de especialistas, el uso más común es la blefaroplastia sin cirugía o tratamiento de párpados.

Sus revolucionarios resultados te sorprenderán, sin cortes ni suturas, y lo más importante, sin dolor.

Asimismo, este láser frío, también ofrece excelentes resultados para otros tratamientos, como:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Elimina miomas, verrugas, cicatrices, estrías, pecas, queloides, etc.
  • Cicatrices de acné.
  • Pigmentación de la piel.

Resultados

Esta novedosa técnica no invasiva proporciona excelentes resultados.
  • Los resultados son visibles desde el principio.
  • Por lo general, un ciclo de tratamiento es suficiente en nuestro centro estético de A Coruña, pero en algunos casos, dependiendo de las características del paciente, como los pacientes con exceso de piel, es posible que necesiten más tratamientos, con un mes de diferencia.
  • Asimismo, los resultados obtenidos son permanentes, y la recuperación es muy rápida, aunque el proceso de envejecimiento natural puede requerir algunas modificaciones para mantener la piel regenerándose.

Por tanto, en comparación con la blefaroplastia tradicional, esta técnica aporta un nuevo concepto de levantamiento del párpado sin cirugía. Plasmage es una operación más efectiva y económica con un tiempo de recuperación más corto.