Concienciados de la necesidad de mantener nuestras medidas de seguridad sanitaria, queremos informarte de cómo funciona nuestro protocolo.

• ENTRADA EN CONSULTA

• El paciente acude con mascarilla, gel hidroalcoholico, ya antes de entrar a la misma.
    • Alfombras específicas de control donde el paciente debe frotarse los zapatos.
    • Se le toma la temperatura al paciente y se pone un gorro quirúrgico.
    • El paciente debe firmar un cuestionario sobre sus síntomas recientes y su posible relación con pacientes COVID.
    Este cuestionario se puede enviar anteriormente a la cita, por si el paciente prefiere ya traerlo firmado.
  • PACIENTE : NO PASAMOS A LA SALA DE ESPERA.

• El paciente pasa directamente al gabinete de tratamiento.
    • Las primeras consultas, tampoco las hacemos en el despacho.
    • Hemos reducido el número de citas diarias, más de un tercio.

Así, evitamos que los pacientes esperen y se crucen con otros por los pasillos y entrada.

• MECANISMOS DE DESINFECCIÓN

• Nuestra consulta consta de seis gabinetes, todos ellos con ventilación exterior. Eso permite que cada habitación esté libre más de una hora .
    • Además hemos colocado luces ultravioleta que desinfectan todas las superficies y se mantienen encendidas mientras los gabinetes están vacíos.
    • Aparte de la limpieza que siempre hemos mantenido, somos médicos y para nosotros la higiene fue, y es una prioridad.
    • Disponemos además de un equipo de desinfección del aire.
    • En caso de que el paciente necesite una bata, estas son de un solo uso.
    • Cuando salimos de la consulta conectamos nuestro equipo de Ozono.