Tecnología Plasma en A Coruña
En Clinica Dosio hemos incorporado la tecnología Plasma para el tratamiento de pequeñas lesiones cutáneas, queratosis, xantelasmas, léntigos y para tratar ese exceso de piel que puede aparecer en el párpado superior (Blefaroplastia sin Cirugía).
La tecnología Plasma se conoce como Plasmaterapia, y se realiza con un equipo que genera unas descargas sobre la piel actuando sobre ella. No produce edemas ni cicatriz, y va eliminando capas de piel de forma segura ya el sangrado es casi inexistente y no hay riesgo de dañar la zona de alrededor.
¿Qué resultados se obtienen?
- Permite eliminar la piel sobrante del párpado superior, disminuir las bolsas y las patas de gallo y mejorar visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos, sin necesidad de pasar por quirófano.
- También se utiliza para borrar la zona peribucal (código de barras), las arrugas del cuello, los finos pliegues que se dan en la zona de las mejillas, e incluso verrugas, lentigos, cicatrices, y los antiestéticos puntos rubí.
A diferencia de la radiofrecuencia por ejemplo, la retracción es inmediata y permanente y las imperfecciones se eliminan al instante.
¿Para quién está indicado?
Hombres y mujeres de 30 a 50 años, con laxitud leve en el párpado superior, bolsas, arrugas en el contorno de los ojos y labios y marcas de cualquier tipo en la piel.